top of page
Law Books

De la eficiencia de la publicidad en línea:

Actualizado: 21 ene 2020

Solo un sistema completo de publicidad en línea puede pensarse tiene vocación de ser un activo para una empresa, para lo cual, es pertinente no solo la imagen que se proyecta sino que tan eficiente y que tan auto consciente se trabaja. Esto toma tiempo.


La persona que se dedica al marketing digital, debe ser capaz de generar con las herramientas que están disponibles, tráfico, engagement, debe generar ventas, blog, página web, funnels, herramientas de medición, publicidad paga en facebook, publicidad en instagram, e-books, pdfs y ofertas, publicidad en google, videos, post atractivos, publicidad en youtube, retargeting, e- mail marketing; chat, métodos para generar interés y facilidad para convertir en ventas son a su vez las cosas que hacen que contratar a una agencia sea un activo.



Administrar el blog directamente


El blog es una herramienta que se puede utilizar para generar engagement e interés, es por eso que esta agencia se ocupa de dejar un sistema automatizado de blog para que el cliente pueda en cualquier momento acceder y escribir sus artículos con la posibilidad de lograr suscripciones.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page