Estrategia de publicidad, obtener un local?

Todo negocio tiene una forma de publicidad que es la más adecuada a su producto, es así cómo productos que son muy prácticos y fáciles de vender, pueden tener un sistema de venta bastante útil que podría ser el uso de un local.


Tener un local, es un sistema muy útil, por la cercanía, además no se tiene la dificultad que se presenta cuando se usa la publicidad on- line que requiere de reiterar con frecuencia para lograr tener eficiencia, cosa que con un local pues no implica ningún esfuerzo.


Sobre un local, hay que definitivamente tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo, que este local no vale la pena comprarlo, ahí tendrías que correr el riesgo de que por ejemplo tu negocio no pegue en esa zona, negocios cómo restaurantes, cafeterías o incluso el lugar de tu agencia corren el riesgo de caer en sitios en que es posible que no haya una adecuada localización dependiendo del éxito de tu negocio una localización que no es fácilmente modificable, es decir, el pago de la hipoteca es obligatorio con independencia de cómo te vaya; es por eso que si estás apenas emprendiendo, vale la pena primero arrendar.


Un local es lógico, es necesario que se encuentre en un lugar cercano a la gente, o un lugar en el que no haya mucha competencia cerca, un buen sistema, es encontrar un sitio que siga ciertas características, por ejemplo, cerca de un sitio de oficinas puede ser muy bueno tener un negocio de comidas.


A no ser que ya se haya logrado construir una marca, los segundos pisos a no ser que estén en un centro comercial muy transitado.


Si tu negocio se encuentra en una fase de prueba, vale intentar esfuerzos que no requieran tanta inversión puede pensarse en conseguir pendones, que ubicados de forma estratégica, pueden estar arrojando datos útiles sobre la viabilidad de los productos que piensas vender, para una mejor información puedes visitar esta empresa ubicada en bogotá que parece tienen buenos productos y no son muy costosos. https://www.pendonesbaratos.co/


Buena suerte y no olvides suscribirte.




3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo