• Mauricio

La creación de blog

Actualizado: 7 de ene de 2020

Un blog tiene que tener en cuenta la calidad que tienen los temas de interés para la gente que lee el blog, qué es lo que buscan las personas que visitan un blog?.


Es importante lograr una difusión adecuada, así hay herramientas como el SEO el facebook marketing y el e mail marketing que desde ese punto de vista genera que más y más gente no solo se interese por leer el contenido que publicas sino, que eventualmente puedan participar en la creación de tu blog.


Debes ser sincero en el contenido y desear conectar con tu lector de una forma consciente.


En estos asuntos es muy importante escoger un tema que agarre la atención del público, es por eso que una actividad a desarrollar habrá de ser la de pensar en un tema que sea atractivo.


para generar un buen contenido en blog, es bueno saber cuales son temas que interesan a la gente y saber congeniar eso con los temas que manejas para lograr de esa forma comunicar mensajes de calidad.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un poco sobre marketing de influencers, el inicio:

la idea de recurrir a un marketing de influencers es excelente si estás empezando y estás dispuesto a poner algún dinero en el crecimiento de tu empresa. Cuando vayas a intentar usar marketing de infl

Proceso de restitución de inmueble,

Una pregunta que vale la pena hacerse tal vez más adelantado, corren intereses de mora en la jurisdicción civil por el incumplimiento? Cómo quedan fijados. Al respecto dispone el artículo 2007 que inc