En maurketking trabajamos consiguiendo clientes; lée cómo lo hacemos:

Varios servicios para un sólo cliente
Cliente para acción de reparación
Clientes
pexels-rodnae-productions-7841462.jpg

Contacto de cliente interesado SIN cerrar:

Una primera modalidad es que por sólo 30 mil pesos te entregamos los datos de un cliente que hemos localizado con herramientas de marketing, para que tu lo cierres, 

Antes de darte el dato, nos aseguramos de que el cliente aún no haya contratado a un abogado y se encuentre en posición de charlar con uno, puede resultar una opción muy económica.

Con este método podemos crear publicidad con tus servicios y te damos ofrecemos los contactos conseguidos. 

pexels-kampus-production-8353802.jpg

Acompañamos al cerramiento del cliente; 

Esta es una modalidad atractiva si no te gusta correr con el riesgo de que pagues por un contacto y este termine decidiendo contratar con otro abogado, en esta modalidad te conviertes en asociado de nuestra firma, lo cual significa que dividimos las utilidades ganadas un 30% del servicio que el cliente con quien tenemos las sesiones. (POPULAR).

Una ventaja de este sistema es que en solo un par de horas se logra conseguir más de una persona preguntando por servicios jurídicos. 

happytending.JPG

LLevamos el Marketing de tu firma;

Una excelente opción si lo que te interesa es hacer branding a tu firma, incluye creación de página web, publicaciones en redes y google, creación de contenido para lograr reconocimiento de marca, consecución, consecusión de leads, de clientes potenciales, te enviamos un informe para que veas los logros obtenidos

El contrato de Asociación, haz click

Nuestro Whatsapp 3014627539

Dudas, sugerencias, preguntas, A continuación, sobre nosotros o nuestro servicio

Gracias