top of page
Law Books

Samsung Galaxy fold

Es una apuesta valiente de Samsung probar esta nueva tecnología en la que se ha invertido dinero y tiempo.


Pero cómo toda nueva experimentación, estos teléfonos han pasado por varias pruebas complicadas, pues, al principio se descubrió que el pasar un uña o meter un poquito de tierra, pueden dejar la marca de forma permanente, el desgaste de la pantalla en la bisagra obligó a Samsung a pasar a corregir, cosa que no es muy atractiva si piensas en todo el dinero que debes gastar por una unidad, 2020 Euros. Se ha hecho reforzamiento de los bordes.


Estos teléfonos, prometen ser productos que influirán en la forma cómo se usan los celulares, pues de una forma muy natural, éste dispositivo permite tener una pantalla grande en segundos.

Durante las dos primeras oleadas de producción, que eran muy en prueba, no se vieron celulares foldable acá en Colombia pues, no fueron fabricados para ser enviados a este país.


Pesando 270 gramos , este celular tiene un grosor de 1,7 cm lo cual significa que es un celular grueso,










Sobre la calidad de la pantalla que se dobla, se observa que puede durar aproximadamente dos años si es que lo abres cada 4 minutos y si lo abres cada 12 minutos es posible que te dure hasta 6 años,


SE observa que aún se debe trabajar un poco más en esta pantalla pues, su material de plástico, a veces se presta para que tenga mucho reflejo, sea demasiado delicado y se llene de grasa. No es muy resistente al agua cosa que también lo convierte en un celular vulnerable.


Este celular se presta mucho para juegos pues tiene 12 GigaB LPDDR4x de ram, entonces no debes preocuparte porque se te vaya a poner lento el juego. Excelente la duración de vida de la batería,




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page